info@acbp.es Arquitecto Gaudí 3, 22520 Fraga (Huesca) 974 474185

  • Home
  • Recursos Humanos Vertical Agrícola

Laboral

El conjunto de soluciones Sage 200 Advanced Laboral están diseñadas para que gestiones de forma simple, segura y precisa los procesos laborales de tu empresa:

Calcula y gestiona las nóminas de los empleados, así como pagas, anticipos y atrasos con una amplia posibilidad de configuración salarial.

Cubre empresas y empleados de múltiples regímenes de cotización a la Seguridad Social (General, Agrario, Artistas, Del mar).

Gestiona los empleados y la empresa de forma simplificada con un código único de empleado y una gestión abierta: multi-ejercicio, multi-empresa, multi-centro de cotización, multi-convenio centro de información del empelado.

Encuentra rápidamente la información gracias al Centro de Información del Empleado que ofrece la solución.

Facilita la gestión de las obligaciones legales de tu empresa con la cumplimentación de las liquidaciones y su integración con los organismos oficiales (Seguridad Social, Sistema de Liquidación Directa, INSS, Contrat@, Certific@, AEAT, y otros…).

SAGE HR

Integra módulos específicos de Recursos Humanos para la gestión de puesto de trabajo, y la selección, formación y evaluación de los trabajadores.

Integra con los partes de trabajo efectuados en el campo para la obtención de las horas de desempeño por trabajador.

Convenios colectivos: Podrás descargar e incorporar en tu solución Sage 200 Advanced Laboral el convenio colectivo de ámbito nacional, autonómico o provincial aplicable a tu empresa, disponiendo de forma inmediata en tu solución de la información de categorías, antigüedades, conceptos retributivos y salario por categoría, así como otra información de interés para el convenio.

Creta Extra: Con Creta Extra podrás gestionar desde un único centro de procesos todas tus obligaciones de comunicación para completar las liquidaciones en el Sistema de Liquidación Directa de la Seguridad Social.

Emisión de todos los ficheros de comunicación que te solicita la TGSS.

Workflow y seguimiento de estado de cada una de las liquidaciones de los Códigos de Cuenta de Cotización de tu empresa.

Visor de respuestas que envía TGSS integrado y enlazado con los trabajadores.

Recursos Humanos

El módulo de RRHH cubre todo el ciclo de vida del empleado, desde la definición del puesto de trabajo y confección de organigramas, hasta la selección, formación, evaluación y retribución de los empleados, así como la gestión de riesgos laborales. Consta además de un amplio catálogo de informes de seguimiento y gestión.

Inventario completo del personal.

Amplia definición de puestos de trabajo (DPT): funciones, competencias, perfil del puesto, recursos y equipamientos necesarios, entre otros.

Diversos sistemas de valoración de puestos.

Elaboración gráfica de organigramas de empresa y mapas de puestos.

Módulo de formación: detecta necesidades formativas y gestiona planes y cursos de formación.

Módulo de desarrollo profesional: elaboración de planes y mapas de carrera.

Módulo de evaluación del rendimiento: confección de múltiples métodos y evaluaciones por puestos y empleados.

No requiere solución adicional.

Portal del Empleado

Solución de portal de empleado 100% web integrada con Sage 200 Advanced Laboral y el módulo de RRHH que facilita la comunicación online y la gestión entre la empresa y sus trabajadores, con servicios de:

Portal del Empleado y comunicaciones.

Completo seguimiento de solicitudes de los trabajadores de anticipos y ausencias y comunicación de incidencias.

Publicación de nóminas y certificados de los trabajadores.

Gestión de calendario de vacaciones y ausencias.

Multiidioma.

Enlace con Nómina.

Control de Presencia

Sage Control Horario (Woffu)

Software Cloud para la gestión del tiempo. Una plataforma muy intuitiva diseñada para empresas que quieran apostar por la digitalización desde un entorno colaborativo, donde, tanto en la versión APP como web, pueden gestionarse de manera sencilla los procesos de Vacaciones, Ausencia & Presencia totalmente integrados.

Partes de trabajo en el campo

En la app de gestión de partes de trabajo en el campo es posible incorporar la funcionalidad de control de presencia mediante la cual los empleados firman sus partes en la misma app.