01
02
03
04
insert image

¿Qué es Sage 50 Software?

Sage 50 cloud es la solución perfecta para automatizar toda tu empresa de una manera fácil y económica. Gana en competitividad pagando muy poco al mes.

Sage 50c es un software de gestión y contabilidad diseñado para la pequeña y mediana empresa. Descubre de un vistazo porqué Sage 50 es la opción preferida de las pymes.

Ahorra tiempo. Automatiza tareas con Sage 50.

La facturación y contabilidad deben ser precisas para que tu pyme sea ágil y se adapte rápido a los cambios. Sage 50 sincroniza facturación y contabilidad jugando un papel fundamental para el futuro tu negocio. El éxito de cualquier empresa viene determinado por la cantidad de dinero que sumen facturas de compras y ventas y esto debe estar controlado a tiempo real.

Sage 50c dispone de niveles de Servicio al Cliente adaptados a todo tipo de necesidades

10 razones para pasarte a Sage 50:

1. Es muy fácil de usar: Sus nuevas opciones de configuración y de migración automática de datos hacen muy fácil empezar a trabajar con Sage 50.

2. Es escalable: Gracias a los servicios conectados podrás cubrir todas tus necesidades presentes y futuras.

3. Está integrado con Ms Office: Sage 50 está integrado con Ms Office, obteniendo más productividad ya que amplías tus posibilidades de información y conectividad.

4. Visión global de tu negocio 360º: Gracias a sus cuadros de mandos personalizados, su potente sistema de análisis de datos y la facilidad en la generación de informes a tu medida.

5. Personalízalo a tu gusto: Personaliza tu entorno de trabajo añadiendo menús, opciones de acceso directo, informes, escritorios, widgets, KPI’s, etc.

6. Útiles herramientas de colaboración: Facilita la comunicación con tu asesor, enviando y sincronizando la información. Colabora con otros clientes a través de la Community Sage 50.

7. Tu información clave siempre está segura: Almacena la información automáticamente y recupérala en cualquier momento que la necesites.

8. Ahorra tiempo y dinero: Obtén las últimas actualizaciones legales automáticamente y disfruta de eficaces opciones que te permitirán mejorar la productividad.

9. Con el mejor Servicio de Atención al Cliente: Tienes acceso ilimitado y multicanal al Servicio de Atención al Cliente, ya sea llamando al teléfono gratuito o mediante el canal online, chat, web o e mail.

10. A un precio muy asequible: Contratando solo lo que necesitas, ajustas los gastos a las posibilidades de tu negocio.