ACBP proporciona una solución completa para el control horario y presencia de los trabajadores de tu empresa.

Control horario y presencia

Sage Control Horario, es la solución en la nube que te ayuda a llevar el control de la gestión del tiempo y presencia, dando cumplimiento a la obligatoriedad relacionada con las normativas sobre el registro de jornadas de los trabajadores, tanto a tiempo completo como parcial.

Sage Control Horario es un software en modo Cloud. Tiene un uso muy intuitivo y sencillo. Está diseñado para empresas que quieran apostar por la digitalización, en un entorno colaborativo, para la gestión y control de presencia, de los periodos de vacaciones y ausencias, etc.

El sistema de fichaje digital es muy fácil de realizar por parte del empleado. Se puede utilizar en dispositivos móviles (Android o IOS) mediante la descarga de la App o desde la aplicación en modo WEB para otro tipo de dispositivos, PC’s, etc.

Así con todo ello, los trabajadores pueden disponer de toda la información de su jornada laboral, calendario laboral de bolsillo, solicitar vacaciones desde cualquier lugar dispositivo, en el momento y cuando lo precisen.

Es multi idioma: Castellano, Catalán, Inglés, Francés, Portugués, Italiano.

Homologado por el estándar de seguridad ISO 27001, como servicio en la nube, reside en los Data Centers de Microsoft gestionado por Microsoft Azure.

Rápida descarga y configuración, permite una puesta en marcha en apenas 2-3 días en función de las necesidades.

100% User-friendly con una rápida adopción de la herramienta en el ámbito laboral.

Aporta un entorno colaborativo a la compañía.

¿Por qué Sage Control Horario?

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Sage Control Horario aporta múltiples beneficios

EL EMPLEADO PODRÁ REALIZAR:

Marcajes diarios, informar ausencias, solicitar y consultar días de vacaciones.

Visualizar calendarios laborales, de turnos, etc.

Obtener el detalle o resúmenes de las horas realizadas en sus jornadas laborales, tanto parciales como completas.

Gestionar y obtener respuestas más rápidamente, a peticiones de su ámbito laboral.

Estar mejor informado y comunicado.

EL RESPONSABLE DE RRHH, QUE BUSCA SIMPLICIDAD Y EFICIENCIA:

Evitar tener que introducir datos manuales relacionados con tareas de captación de datos.

Limitar errores de manipulación e interpretación de información, duplicidades, etc.

Permitir ser más ágil en dar respuesta a peticiones de empleados.

Obtener informes con métricas actualizadas sobre KPIs de gestión de personal, índices de absentismo, saldos de días de vacaciones, informe legal de horas trabajadas, etc.

Aportar y compartir mejor comunicación interna.

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