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Gestión de Compras

Completa gestión de compras de adaptadas al sector agrícola

Los responsables de compras disponen de toda la información relevante generada en las distintas áreas y actividades de la empresa, incluyendo:

Histórico de precios y documentación.

Integración de las necesidades de compra generadas desde las órdenes de fabricación.

Vinculación automática de pedidos de cliente con pedido a proveedores.

Trazabilidad asociada a las órdenes de trabajo con necesidades de compra.

Generación de avisos de recepción de mercancías.

Control de mercancías recibidas en almacén.

Registro de facturas de proveedor integrado con módulos de Contabilidad, Análisis de Negocio y Cartera de Efectos.

Acceso al centro de información de proveedor.

Reparto de gastos de transporte en función del parcelario. Esta funcionalidad se utiliza para el control de costes en fincas.

Asignación de los costes de transporte a albaranes de venta a clientes

Desde una misma opción se puede consultar toda la información relacionada con un proveedor.

Recepción de Productos Agrícolas

Funcionalidades específicas para la recepción rápida de productos agrícolas en la central

Incorpora toda una serie de funcionalidades específicas para la recepción de las entradas (compras) de productos agrícolas provenientes del campo:

Identificación de las parcelas origen (trazabilidad) según proveedor.

Gestión de calidades y calibres.

Generación de etiquetas.

Conversión en albaranes de entrada.

Escandallo de los productos recepcionados.

Compra de productos agrícolas sin confeccionar

Compra de productos agrícolas confeccionados

Recepción de productos agrícolas

Etiqueta de entrada

Demo Entrada de Fruta

Compra / venta de Productos Fitosanitarios

Funcionalidades específicas para las compras y ventas de productos fitosanitarios

Se incorporan toda una serie de funcionalidades especificas para el control de los productos fitosanitarios desde su compra hasta su aplicación o bien comercialización a terceros:

Gestión de carnets de aplicadores.

Control de lotes de productos y números de registro.

Generación de listados específicos para el registro oficial de productores y operadores de medios de defensa fitosanitaria (RETO).

Enlace con la app de registro de tratamientos fitosanitarios.

Gestión de Ventas

Completa gestión de ventas adaptadas al sector agrícola

Las principales características de este módulo son las siguientes:

Control de todo el proceso de venta desde la recepción del pedido hasta la carga final y la facturación.

Funcionalidad específica para la carga de palets confeccionados. Esta funcionalidad permite gestionar todos los palets de productos confeccionados y asignarlos a los distintos pedidos de venta de los clientes. Genera automáticamente los albaranes de venta.

Emisión de factura electrónica con firma digital.

Gestión avanzada de comisiones.

Trazabilidad total del lote o partida y del número de serie.

Trazabilidad de la información a lo largo de todo el ciclo de la venta.

Consulta de precios de venta relacionados con la compra.

Pedidos de Venta

Albarán de Venta

Centro de información del cliente

Formulario de cargas

Formulario de cargas

Consulta de precios de venta por compra

Costes y márgenes por partida producida

Picking ventas

Control del picking de productos agrícolas de una forma rápida y sencilla

SAGE 200 ADV Vertical Agrícola incluye toda una serie de funcionalidades orientadas a facilitar el proceso de picking tan habitual en la producción de productos agrícolas. En la generación de pallets de productos confeccionados es posible identificar el picking para facilitar la asignación posterior de cargas en las ventas.

Demo Picking

EDI

Integración de información con las grandes superficies comerciales

Gestión EDI para el intercambio automatizado de información de pedidos, albaranes y facturas de venta con los clientes. SAGE 200 ADV Vertical Agrícola se integra con las principales pasarelas.

 Importación de pedidos de venta EDI

Exportación de albaranes y facturas en formato EDI

Liquidación de precios

Liquidación de precios a los proveedores de productos agrícolas

En función de los escandallos introducidos ya sea directamente en las recepciones de productos agrícolas (albaranes de compra) o bien a través de los escandallos obtenidos de las líneas de producción (máquinas clasificadoras) es posible efectuar una asignación automática de precios a las líneas de los albaranes de compra. Una vez asignados dichos precios será posible proponer las distintas liquidaciones a los proveedores.

Principales funcionalidades:

Escandallos de las entradas de productos en función de calibres.

Registro de escandallos obtenidos por las máquinas clasificadoras.

Simulación de liquidaciones.

Gestión de precios por calibre.

Asignación masiva de precios por producto / calibre.

Liquidaciones a cuenta.

Producción (Trazabilidad)

Gestión completa de todo el proceso de confección de los productos agrícolas

Las principales funcionalidades de este módulo son las siguientes:

Definición de Tipos de Confección.

Trazabilidad de materia prima.

Trazabilidad de producto confeccionado.

Trazabilidad de envases.

Enlace con máquinas clasificadoras para obtención de escandallos.

Replica automática de lo escandallado en los albaranes de compra.

Generación de palets.

Generación de la fabricación a partir de los pedidos de venta recibidos.

Consulta de costes de producción.

Definición de Tipos de Confección

Definición de Fórmula de Producto Agrícola Confeccionado (Componentes)

Definición de Fórmula de Producto Agrícola Confeccionado (Operaciones)

Generación de Órdenes de Fabricación

Gestión de Volcados en las Órdenes de Fabricación

Registro de Consumos


Registro de actividades


Creación de Palets de Producto Confeccionado

Creación de Palets de Producto Confeccionado

Pesado de Palets

Etiqueta de Palet Confeccionado

Trazabilidadde la Partida del Producto Agrícola y del resto de Materias Primas

Consulta de Costes por Orden de Fabricación

Demo Producción

Control Envases

Completa gestión de envases con trazabilidad completa

En el sector agroalimentario es de gran importancia el control de la trazabilidad de todos los componentes que están en contacto con el producto alimentario. Para ello se incorporan toda una serie de funcionalidades que permiten controlar tanto la trazabilidad como el stock tanto de los envases como de todo el resto de materiales que se utilizan en la producción y que requieren de un control exhaustivo de su procedencia.

Stocks (Almacenes y Cámaras Frigoríficas)

Herramientas de seguimiento y control del stock de materias primas y confeccionado

Consigue un mayor control de inventarios y una correcta valoración de las existencias:

Gestión multi-almacén.

Cálculo permanente de stock real, disponible y virtual.

Documentación asociada a toda acción de entrada o salida de stock.

Numeración por código de barras.

Control y trazabilidad completa (origen/final) de la información (partidas, números de serie y caducidades).

Análisis de rentabilidad de productos y de evolución del stock.

Acceso al Centro de Información del Artículo que integra y relaciona las actividades de cada artículo.

Acceso al Centro de Información del Almacén que integra y relaciona todos los documentos o datos maestros relacionados con un almacén.

Inventarios de recuento físico y movimientos automáticos de regularización.

Permite la contabilización directa de las variaciones de existencias.

Consulta Stock sin Confeccionar

Consulta Stock Confeccionado

Análisis Stock Producto, Almacén y Cámara

Contratos de Compra / Venta

Gestión completa de contratos de alquiler y venta de bienes

Gestión de contratos de alquiler con generación automática de albaranes y facturas.

Control Productividad

Conjunto de funcionalidades para controlar la productividad

Funcionalidades específicas para el control de la productividad de los empleados. Requieren de enlaces con las líneas de producción.

Controles Calidad

Controles de calidad del producto en base a los requerimientos establecidos

Conjunto de funcionalidades que permiten efectuar controles de calidad en el producto acabado en base a las exigencias establecidas por la empresa o por los propios clientes.

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