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Analítica y Control de Presupuestos

Con la analítica contable de Sage 200 Advanced, dispondrás de las herramientas necesarias para tomar mejores decisiones en función de las variables que afectan a tu negocio:

Gestión completa de presupuestos en su creación y seguimiento.

Imputaciones analíticas automatizadas desde contabilidad.

Análisis comparativos de desviaciones.

Explotación dinámica de la información.

Libre definición de las estructuras de centros de coste.

Configuración de contabilidad analítica

Depósito de Cuentas

Genera directamente los documentos necesarios para la presentación de las Cuentas Anuales al Registro Mercantil. Así mismo, dispón de balances y memorias adaptados a los formatos oficiales para la presentación Abreviada, Normal y Pymes.

Impresos Oficiales

Genera automáticamente las liquidaciones periódicas de IVA e IRPF, así como los modelos de declaraciones de operaciones con terceros. Además, te avisa de las fechas de tus obligaciones legales. Permite la generación y presentación automática del SII.

Configuración del Intrastat

Activos Fijos

Gestiona los inmovilizados calculando la amortización según los diversos métodos legalmente admitidos; puedes calcular varios planes de amortización y registrar los cambios de ubicación y de responsabilidad sobre cada elemento; las amortizaciones a realizar las generas según la periodicidad definida en cada elemento, pudiendo realizar simulaciones. Y por supuesto, todas las acciones realizadas desde Activos Fijos aparecen automáticamente en Contabilidad.

Configuración del módulo contable de Activos Fijos

Gestión Bancaria Cloud

Cartera de efectos. Gestiona la cartera de Cobros y Pagos con opciones para la creación de remesas a bancos. Gestión de impagados con emisión de cartas de reclamación y tratamiento de gastos generados. Adaptada a la normativa SEPA, incorpora los nuevos formatos de remesas y la gestión de mandatos.

Conciliación. Gestiona el proceso sistemático de comparación entre el extracto bancario y los asientos contables de la cuenta corriente. La conciliación puede realizarse de forma manual o automática.

Comunicación integrada y descarga automática de los extractos. Conexión con las principales entidades bancarias.

Posición de Tesorería. Cálculo de la evolución diaria de los saldos para la previsión de descubiertos o excesos.