En ACBP ponemos a disposición de las empresas un abanico de servicios de internet para cubrir necesidades de tu empresa en la red.

Servicios de Internet

Servidor en la Nube: Configuramos el servidor de tu empresa para disponer de él en la red, posibilitando el Teletrabajo, el acceso a datos de forma remota con alojamiento compartido. 

Alojamiento (Hosting): Todo sitio web que visitas está compuesto por un nombre de dominio y un hosting o alojamiento web. La forma más fácil de entenderlo es pensar que el nombre de dominio es como la dirección y el alojamiento web es como la casa física. En ACBP hacemos realidad el alojamientoque requiera tu negocio.

Dominio de Correo Electrónico Empresarial: Un dominio de correo electrónico es la parte de una dirección que sigue al símbolo ‘@’. Los correos electrónicos personales más usuales son gmail.com, outlook.com o yahoo.com. Sin embargo, en el contexto corporativo, es casi imprescindible que las empresas tengan uno propio. En ACBP nos encargamos de darle a tu empresa el correo corporativo que necesita.