En ACBP ofrecemos un servicio de copias de seguridad en la nube en colaboración con SEYCOB.

El tener un “backup externo” minimiza la posibilidad de pérdidas de información aunque ya se estén realizando copias de seguridad tradicionales.

En cualquier plan de contingencia, se contempla externalizar de forma segura las copias de datos sensibles y así evitar la pérdida de datos por catástrofes físicas como inundaciones, incendios, robos, etc.

SEYCOB ha desarrollado un sistema que permite realizar copias de seguridad vía Internet, tanto de servidores, como de ordenadores y portátiles. Además, bajo un servicio personalizado que realiza esas copias de forma segura, confidencial y automática, cubriendo todos los procesos de creación y custodia de las copias de seguridad y realizando además un control proactivo del correcto funcionamiento de cada una de ellas.

Establecemos un proceso que garantiza que la información está salvaguardada de forma segura y debidamente actualizada.

Prevención - Recuperación

Rápida restauración

BACKUP PROFESIONAL

Orientado A Usuarios Domésticos O Empresas Con Escaso Volumen De Datos.

BACKUP GRAN OCUPACIÓN

Orientado A Pymes, Administraciones Públicas Y Grandes Cuentas Que Precisan Un Volumen Elevado De Espacio Para Su Copia Remota.

BACKUP PREMIUM

Dispondrás En Tu Empresa De Un Servidor De Alta Capacidad Dedicado Y Personalizado Para Gestionar Las Copias Remotas De Todos Los Usuarios Y Máquinas.