ACBP es Distibuidor Autorizado de soluciones ESET®

Protección para nuestros clientes:

Hagas lo que hagas en línea, mantente protegido con los productos ESET. Compra y realiza operaciones bancarias, conéctate con tus seres queridos, trabaja y disfruta de tus dispositivos domésticos inteligentes sin preocuparte por la privacidad digital.

Seguridad para empresas: Protección de Endpoints

La plataforma de protección de endpoints es una solución de seguridad que se instala en los dispositivos de la empresa para evitar ciberataques, detectar actividad maliciosa y proporcionar una solución al instante.

Una única capa de defensa no es suficiente. Detecta el malware antes de su ejecución, durante su ejecución y después de su ejecución de su ciclo de vida para proporcionar el máximo nivel de protección posible.

Es compatible con Windows, Mac, Linux y Android. La administración de dispositivos móviles para iOS y Android también está totalmente integrada.

Excelencia en el rendimiento. Los análisis de terceros demuestran lo ligero que es nuestra protección para endpoints en los equipos.

BACKUP PROFESIONAL

Orientado A Usuarios Domésticos O Empresas Con Escaso Volumen De Datos.

BACKUP GRAN OCUPACIÓN

Orientado A Pymes, Administraciones Públicas Y Grandes Cuentas Que Precisan Un Volumen Elevado De Espacio Para Su Copia Remota.

BACKUP PREMIUM

Dispondrás En Tu Empresa De Un Servidor De Alta Capacidad Dedicado Y Personalizado Para Gestionar Las Copias Remotas De Todos Los Usuarios Y Máquinas.